Ataque a mi página personal

Comunico a los visitantes de www.rubenkotler.com.ar que la página ha sido hakeada en el día de ayer, siendo el segundo ataque que sufre en un año. La malicia de quien ha cometido esta sin razón, para con una página personal ha ido tan lejos como borrar todo el contenido que en ella había. No se cuando volveré a restablecer alguno de los contenidos, lo cierto es que si han querido cargarse las ideas no han podido, estas siguen, y para los avesados lectores podrán encontrar mis escritos en www.deigualaigual.net ... como siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Teniendo en cuenta su profesión le hago efectiva esta invitación a mi blog. Es posible que le agrade leer mi último artículo: El Reembarque de Dunkerque, en intento analizar las causas de tan controvertido acontecimiento. Este artículo lo estoy colgando en la red a trozos, (uno por semana, ya voy por dos). Si le interesa visitarme sea bienvenido. Saludos desde Gran Canaria. España.

Anónimo dijo...

lamento lo que te paso ruben, un cariño y fuerzas, q no te faltan lo se
paula

José A. Dargán dijo...

Hola.¿Como sigo tu blog?

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Deseo invitarle a la lectura de mi trabajo sobre el papel que jugó la industria de guerra soviética durante la Gran Guerra Patria (1.941-1.945). Articularé el texto en varias entradas o trozos para flexibilizar y cadenciar su lectura. A los forofos de la historia militar (y la historia en general) no se les pasa por alto que la economía se halla en la actualidad intensamente imbricada con el fenómeno bélico. Espero que los datos que voy a ir mostrando en el blog le sirva para comprender mejor una parte importante de ese conflicto tan brutal que fue la imperfectamente denominada guerra germano-soviética.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.